Adentrarse en el mundo de las inversiones puede parecer un desafío, especialmente si es territorio nuevo para ti. Soy David Alayón, y estoy aquí para transformar ese desafío en una oportunidad. El camino comienza con una llamada (Discovery Call) de 15 minutos conmigo que puedes agendar en el siguiente botón. (Cupos limitados)
Cada persona tiene sus propios, sueños, deseos, inquietudes, y por ende, sus propios objetivos financieros. Entender cada uno de estos aspectos es fundamental para poder establecer un plan de acción para alcanzar los mismos.
Una vez definimos cuáles son tus objetivos financieros, procedemos estructurar un plan de acción que cubra todos los aspectos de tu vida financiera. Inversiones, seguros y estructuras de protección patrimonial. Todo esto basado en el perfil de riesgo individual de cada persona.
Cada cierto tiempo, revisaremos cómo está evolucionando el plan financiero diseñado, y haremos los ajustes necesarios para mantenernos en línea con los objetivos planteados.
Si ya tienes una cuenta de inversión, podemos revisar tu portafolio para asegurarnos de que está alineado con tus objetivos y perfil de riesgo. Revisaremos los activos, su potencial, su conveniencia en el portafolio, así como también revisaremos los costos de los mismos. Todo esto para hacer tu portafolio más eficiente.