Esta página web se hace únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta para vender o como una solicitud de comprar cualquier producto o servicio que se menciona. Este canal informativo solo está dirigido a su destinatario y no podrá distribuirse sin previo consentimiento por escrito de Consultores Grupo Kapital, C.A, (‘Kapital’).
Este material podría no ser adecuado para todos los inversionistas y no debe ser considerado como documento legal, una asesoría de inversión, o como una oferta o solicitud de compra o venta de activos financieros, ni tampoco representa una propuesta de inversión. Recomendamos que, antes de tomar decisiones basadas en las estrategias de inversión planteadas en este documento, si las hubiere, consulte con su asesor de inversión a fin de validar si dicha estrategia se ajusta a sus características como inversionista y su perfil de riesgo. Kapital no garantiza que las estrategias de inversión planteadas en este documento cumplan con el objetivo financiero señalado, o con algún retorno específico. Rendimientos pasados, no garantizan rendimientos futuros.
Las inversiones mencionadas no están garantizadas ni aseguradas y están sujetas a riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida del monto del capital invertido. El valor de la cuenta de inversión y los rendimientos provenientes de esta, pudieran subir o bajar. La asignación de carteras con base en la exposición geográfica o por sectores económicos, profesionales o de servicios corresponde a la fecha específica en que se presenta y no se garantiza que permanecerá sin cambios. Kapital se reserva el derecho a hacer cambios y correcciones a las opiniones expresadas a través de esta Página web, en cualquier momento, sin previo aviso. La información o comentarios o sugerencias obtenida o expresadas por/de terceros no pueden garantizarse ni han sido verificada de forma independiente. Kapital no necesariamente tiene acceso a información de terceros, incluyendo otros asesores de inversión y administradores de carteras, para garantizar la exactitud de la información presentada, y cualquier información recibida de estos terceros pudiera ser imprecisa o incompleta. Cierta parte de la información presentada es de alto nivel, está resumida, condensada y agrupada y está intrínsecamente limitada, incompleta y requiere la aplicación de simplificaciones, generalizaciones y suposiciones para poder generarse. Kapital expresamente excluye su responsabilidad por cualquier declaración o garantía con respecto a la exactitud, integridad, disponibilidad o pertinencia temporal de la información presentada. Las comisiones y otra información presentada sobre los custodios se basan en los contratos vigentes con Kapital y pudieran no aplicarse a su caso. Las comisiones por operaciones pudieran variar y son aplicadas al cliente por el custodio, de forma que Kapital no puede influir en estas comisiones ni negociarlas. Los comentarios aquí incluidos se basan en la información y avances disponibles al momento que se crearon o analizaron, salvo que se indique lo contrario, no nos comprometemos a actualizar la información.
Las acciones/valores/estrategias discutidas en esta Página web informativa se han presentado solamente con fines ilustrativos. Puede que los títulos valores descritos/analizados en esta Página web informativa no representan los títulos valores adquiridos, vendidos o recomendados, o a ser adquiridos, vendidos o recomendados para los clientes, y en tal sentido el lector no podrá asumir que las inversiones en los títulos valores antes mencionados generarán rendimientos. Las secciones de esta comunicación que analizan los rendimientos de ciertos sectores/países no implican que las acciones en ese sector/país, en caso de tenerse en combinación, generarán rendimientos.
Todas las declaraciones sobre proyecciones a futuro emitidas en esta comunicación son intrínsecamente inciertas y Kapital no garantiza al lector que los resultados o avances previstos por Kapital se producirán o incluso, si llegaran a producirse, que tendrán las consecuencias o efectos previstos sobre nosotros o sobre nuestros prospectos de negocio, condición financiera o resultados operativos. Un potencial inversionista puede identificar declaraciones sobre proyecciones a futuro como declaraciones que contienen los términos “será”, “debería”, “puede”, “pudiera”, “creemos”, “esperamos”, ”previsto”, ”objetivo”, “orientado”, “anticipamos”, “pretendemos”, “contemplamos”, “estimamos”, “asumimos” o cualquier otra expresión similar. Se advierte a los lectores no confiar ciegamente en estas declaraciones sobre proyecciones a futuro al momento de tomar sus decisiones de inversión. Las declaraciones sobre proyecciones a futuro emitidas en esta comunicación solo se aplican para la fecha de esta comunicación. A pesar de que pudiéramos decidir actualizar en cualquier momento nuestras declaraciones sobre proyecciones a futuro, nos eximimos específicamente de cualquier obligación de hacerlo, incluso en caso de cualquier cambio en estimaciones internas, salvo que las leyes aplicables sobre títulos valores exijan lo contrario.